Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, junto al Intendente Marcos Castro, se inauguró la red de agua potable para el loteo Rucci de Viedma, obra clave que beneficia a 350 familias afiliadas a gremios que integran la CGT Zona Atlántica. Además, anunciaron la ejecución de la infraestructura eléctrica para el loteo.
En un acto más que emotivo, se puso en funcionamiento el proyecto de la red de distribución de agua potable que fue elaborado por Aguas Rionegrinas y ejecutado por la empresa Del Río SAS. “Es un paso importante hacia la mejora de la calidad de vida. Desde el Gobierno Provincial estamos permanentemente trabajando codo a codo con cada Municipio. No hacemos distinción, ningún rionegrino ni rionegrina se va a quedar atrás”, sostuvo el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren.
El Secretario General de UOCRA Zona Atlántica, Damián Miler, valoró que “estas obras son las que realmente necesitamos porque cuando pedimos obra pública tiene que ver con una respuesta a la demanda social de las y los trabajadores”. Además, el dirigente sindical destacó que en Río Negro “tenemos un Gobierno que está presente”.
Por su parte la Secretaria de Acción Social de la UOCRA Zona Atlántica y titular de ATUNRN, Adriana Epulef, señaló “hoy estamos un pasito más cerca de concretar la vivienda propia para nuestros compañeros y compañeras. Todo el esfuerzo que hemos realizado durante este tiempo, hoy lo vemos plasmados en estás obras. Agradecemos al gobierno provincial por acompañarnos”.