Las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad Nacional de Luján despiden hoy a un hombre que dedicó su vida a nuestra organización sindical y que, con su convicción y sacrificio, hizo grande a la ATUNLu y a la FATUN.

Nos dejó Daniel Villa y su nombre resuena en cada corazón Nodocente como el de un padre.

Para Atunrn, Daniel, fomentó, acompañó y compartió los primeros años de esta actual gestión, recorriendo y visitando cada punto de nuestra provincia de Río Negro dónde había un Nodocente. La gran tristeza de este momento solo puede ser superada por su propia palabra de aliento, la que nos arengaba a seguir adelante en cada Asamblea.

“La lucha sindical tiene algo de mágico”, nos dijo hace poquito cuando con gran entereza nos permitió honrar en vida su trayectoria.“No todo es triunfo, hemos sido derrotados con mucho éxito”, ironizó aquel día y nos enseñó que creer en nosotros mismos nos permite seguir adelante.

Se nos fue Daniel Villa, el fundador de ATUNLu, el irreemplazable dirigente de nuestra Federación.El compañero Daniel Villa. Nos invade la desolación. Pero en cada conquista de las y los Nodocentes su inmensa figura será la bandera que nos llevará a la victoria.

By Atunrn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *