La reunión se llevó a cabo en la sede central de la central obrera con la participación de 78 regionales de todo el país. El histórico salón Felipe Vallese fue el lugar donde los delegados regionales debatieron y ratificaron el paro general del 10 de abril contra las políticas del Gobierno Nacional.
Además, del paro del próximo 10, se definió acompañar la movilización junto a jubilados en todo el país el día anterior, es decir el 9 de abril y el próximo 1 de mayo realizar otra movilización nacional.
Por 24 horas cesará todo tipo de actividades a firmaron desde la conducción sobre la medida de fuerza, que comenzará a afectar servicios un día antes, el miércoles 9, cuando la CGT vuelva a sacar a la calle a todos sus gremios para marchar junto a los jubilados. Transporte, estatales, educación, comercio, bancos, salud y construcción, tendrán paralización total. Esperan que el Gobierno de señales de acuerdo en las paritarias.
En representación de la CGT Zona Atlántica participaron, Mónica Miranda UPCN Río negro, Gustavo Morón y Pascual Amestica de APEL y la Secretaria General de ATUNRN Adriana Epulef.