En el marco del Día del Trabajador Nodocente, el gremio ATUNRN (Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Negro) llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento hacia sus afiliadas y afiliados, obsequiándoles mochilas como gesto de celebración y agradecimiento por su dedicación y compromiso con la institución.

Durante la jornada de ayer las y los trabajadores de diferentes áreas recibieron el obsequio de manos de los miembros de la comisión directiva del gremio. “Este es un pequeño gesto para valorar a todo y todas las trabajadores nodocentes, que día a día contribuyen al buen funcionamiento de nuestra universidad”, expresó en la secretaria general de ATUNRN, Adriana Epulef.

El obsequio de las mochilas fue recibido con entusiasmo por las y los afiliados, quienes agradecieron el gesto como un símbolo de solidaridad y compañerismo, “este es un momento donde sentimos el acompañamiento pero sobre todo es un gesto frente al esfuerzo que realizamos todos los días”, comentó uno de los trabajadores.

En esta línea, la secretaria del gremio aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la defensa de los derechos conseguidos y con la casa de estudios mayores, “nuestro objetivo es seguir trabajando para garantizar que nuestros compañeros nodocentes tengan los derechos que merecen y que su esfuerzo no pase desapercibido, pero sobre todo, para que todas y todos juntos podamos seguir cuidando y defendiendo la Universidad Pública”, concluyó Epulef.

El Día del Trabajador Nodocente se celebra anualmente en reconocimiento a la labor de aquellos que, sin ser docentes, son indispensables para el funcionamiento de las universidades, desempeñándose en áreas de administración, mantenimiento, limpieza, seguridad, entre otras.

By Atunrn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *