En la tarde de hoy se llevó a cabo la primera movilización convocada por la CGT, en RECHAZO al DNU y la Ley Ómnibus presentados por el Gobierno Nacional, y en defensa de los derechos laborales, previsionales, sociales y sindicales del pueblo argentino.
Desde muy temprano miles de compañeras y compañeros de distintas organizaciones gremiales, entre ellos nuestro sindicato, sociales, referentes de la cultura, del deporte, de organismos de derechos humanos y ciudadanos, concentraron en distintos puntos del país para marchar en paz y en orden.
El objetivo de esta movilización fue reclamarle a diputados y senadores el freno a la prepotencia oficial, la disconformidad y defensa de los derechos de todas las y los trabajadores y de la ciudadanía en general.
Nuestro sindicato se movilizó a lo largo y a lo ancho de toda la provincia para hacer conocer en unidad y de manera federal el contundente rechazo al DNU y la Ley Ómnibus.
Desde ATUNRN queremos agradecer a todas las compañeros y compañeros por el esfuerzo realizado y los instamos a seguir trabajando en UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN.